Descripción
En La Vaca Vallekas tenemos habitualmente solomillo de terneras de primera calidad, de origen español y criadas en granjas de toda confianza. Las propiedades organolépticas de este producto cárnico de máxima calidad son excepcionales.
El solomillo de ternera puede considerarse una de las piezas más apreciadas de la vaca, tanto por su sabor, como por ser una de las más tiernas para comer en diferentes elaboraciones. El solomillo de ternera es especialmente indicado para comer a la plancha, aunque admite otras elaboraciones mucho más complejas.
El color del solomillo de ternera puede tener un color rosado a rojo más oscuro, dependiendo de la juventud de la ternera. Para saber si es de primera calidad, el solomillo de ternera debe tener un aspecto brillante y jugoso. Cuando su aspecto es seco y oscuro significa que ha pasado demasiado tiempo al aire y que ya no está en sus mejores condiciones. El solomillo de ternera no debe desprender un olor fuerte ni dar sensación de tener una textura gelatinosa, porque serían síntomas de una mala conservación.
c09ef6c05d –
En La Vaca Vallekas he comprado solomillo de ternera de primera calidad, a un buen precio. Siempre puedes comprarlo por medallones, no como en otros sitios que te obligan a comprar toda la pieza. Es una carne muy rica y te la preparan como quieras, en medallones de solomillo finos o gruesos.